Cra 2E No. 47A – 05. Tunja, Colombia | Calle 16 No. 15 - 47 Piso 5. Duitama, Colombia
(+51) 311 661 5217 - 315 354 3988
info@zaita.com.co

Página no encontrada

Desarrollo de INNOVAPP en etapa final

Con el apoyo de MINCIENCIAS y SENA-SENNOVA se está avanzando con el desarrollo de los módulos de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva para nuestro software INNOVAPP, esta implementación fortalecerá el proceso integral para el Gestión de la Innovación en las empresas que utilicen la solución. En produccion el desarrollo se encuentra desplegado en: https://www.innovapp.in

Nuevos desarrollos de software

Hemos sido escogidos para desarrollar cinco (5) proyectos de software dentro del convenio UNAD – UMCITI (Unidad Administrativa Especial de Ciencia, Tecnología e Innovación de Tunja). Estos proyectos están dirigidos a visibilizar y potenciar la Ciencia, Tecnología e Innovación en Tunja, ZAITA ha dispuesto un equipo de ingenieros expertos para el desarrollo y entrega de…
Leer más

En la Industria Creativa Digital

ZAITA ha sido elegida dentro de la convocatoria de MINTIC para un importante acompañamiento en una Ruta de comercialización nacional e internacional para nuestros productos y servicios. Esperamos que con esta iniciativa fortalezcamos la industria digital en Boyacá. Éxitos!

CLIMAGRO 4.0 en producción

Con éxito ZAITA ha terminado el proyecto “CLIMAGRO 4.0 Sistema de Prospección para mitigar los efectos del cambio climático en la agricultura” con el apoyo de SENA y MINCIENCIAS. Esta solución se encuentra integrada y disponible en www.camposmart.co (como un módulo en el sistema) para ayudar a nuestros agricultores en la tecnificación y productividad del…
Leer más

Somos parte de la Alianza 80/180

ZAITA es empresa socia en la Alianza 80/180 de la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones CCIT. Esta importante iniciativa busca generar espacios y discusión alrededor del Internet de la Cosas (IOT), contando con empresas que ofrecen y necesitan soluciones basadas en el IOT para crear un espacio de oferta y demanda. Ver+ https://alianza80180.com/

ZAITA con INNOVAPP es proveedor de soluciones TIC

Como proveedor tecnológico, ZAITA y su solución INNOVAPP (Software para Gestión de la Innovación) hace parten del Centro de Transformación Digital Empresarial (CTDE) de la Cámara de Comercio de Tunja. Los CTDE obedecen a una estrategia de MinTIC, MINCIT e iNNpulsa Colombia que tiene como objetivo acompañar a las mipyme en su proceso de transformación…
Leer más

Curso en Gestión de la Innovación

ZAITA, en unión con CREATIC, realizó curso para certificación internacional en Innovatión Management Certified Expert (IMCE) a 25 participantes de empresas y gestores del proyecto Vauchers de Innovación. El curso se realizó los días 18 a 20 de enero en horario de 04.00 a 08.00 PM. Esperamos que los conocimientos adquiridos puedan ser certificados internacionalmente…
Leer más

Curso para certificación SMCE al SENA

Como Plan de Transferencia, en el marco el proyecto CLIMAGRO 4.0, ZAITA ha realizado curso para certificación internacional en “Scrum Master Certified Expert” a profesionales, instructores y aprendices del SENA. La participación y asistencia a este curso fue importante por los funcionarios del SENA, donde se impartió conocimiento en Metodologías Agiles para la Gestión de…
Leer más