FÁBRICA DE SOFTWARE

ZAITA está certificada en ISO/IEC 29110-4 como una empresa que desarrolla software de calidad, por medio de la mejora continua de sus procesos.

Hemos ampliado nuestra fábrica de software en la ciudad de Duitama (Boyacá) en la Calle 16 # 15 – 47 Piso 5, donde desarrollaremos todos los proyectos de software estratégicos y necesarios para nuestros clientes.

En ZAITA buscamos lograr los niveles más exigentes requeridos por el cliente en términos de tiempo, costo y calidad a través de una estricta aplicación de metodología, estándares y mejores prácticas en el desarrollo de software.

Aplicamos marcos de referencia como CMMI, ITMark y MPS.Br. Nuestro desarrollo está alineado a prácticas Agiles como SCRUM, SQA (Aseguramiento de Calidad), ISO 27000 (Seguridad de la Información), entre otros.

Como fábrica de software usamos las siguientes tecnologías: Phyton, JAVA–JEE, JBoss, JAVA, PHP, HTML5, .NET, Oracle, PostgreSQL, MySQL, JQuery, NetBeans.

Todos los mejores éxitos para nuestra fábrica de software donde esperamos contribuir en soluciones efectivas y eficaces de nuestros clientes, y al crecimiento de la industria TI del país.