FÁBRICA DE SOFTWARE

Nos complace anunciar que ampliamos nuestra fábrica de software en la ciudad de Duitama (Boyacá) en la Calle 16 # 15 – 47 Of. 403, donde desarrollaremos todos los proyectos de software estratégicos y necesarios para nuestros clientes.

En ZAITA buscamos lograr los niveles más exigentes requeridos por el cliente en términos de tiempo, costo y calidad a través de una estricta aplicación de metodología, estándares y mejores prácticas en el desarrollo de software.

Aplicamos marcos de referencia como CMMI, ITMark y MPS.Br. Nuestro desarrollo está alineado a prácticas Agiles como SCRUM, SQA (Aseguramiento de Calidad), ISO 27000 (Seguridad de la Información), entre otros.

Como fábrica de software usamos las siguientes tecnologías: Phyton, JAVA–JEE, JBoss, JAVA, PHP, HTML5, .NET, Oracle, PostgreSQL, MySQL, JQuery, NetBeans.

Todos los mejores éxitos para nuestra fábrica de software donde esperamos contribuir en soluciones efectivas y eficaces de nuestros clientes, y al crecimiento de la industria TI del país.