CERTIFICACIONES INTERNACIONALES

  • Acerca de ITIL®

    IT Infraestructure Library (ITIL®) es el marco más ampliamente adoptado para la Gestión de Servicios TI en el mundo. Es un enfoque práctico para la identificación, planificación, entrega y apoyo a los servicios de TI en las Organizaciones. En él se describe cómo deben organizarse los recursos de TI para ofrecer un valor empresarial, la documentación de los procesos, funciones y roles de Gestión de Servicios de TI (ITSM).

    El acrónimo ITIL® es una marca registrada de la Oficina del Gabinete del Reino Unido. Por ese sentido, la propiedad es del HM Goverment (HMG) de la Oficina de Comercio Gubernamental (OGC). Las publicaciones siguen siendo Crown Copyright.

    Acerca de AXELOS

    AXELOS es una nueva empresa conjunta, creada por la Oficina del Gabinete en nombre del Gobierno de Su Majestad (HMG) en el Reino Unido para ejecutar el portafolio de las Mejores Prácticas de Gestión, incluyendo los estándares profesionales de ITIL® y PRINCE2®.

    AXELOS (El Acreditador) evalua y licencia los Institutos de Examinación (EIS) para administrar las actividades de acreditación de ITIL® y los examenes.

    ¿Porque AXELOS? 

    El nombre AXELOS nos da una plataforma para destacar como:

    • Una empresa moderna, en constante evolución en el escenario mundial
    • Con un enfoque clave en la inversión y el desarrollo de nuevos productos
    • La entrega de los nuevos métodos, cada vez más innovadores de aprendizaje.

    AXELOS lleva apropiadamente a nivel mundial, tiene alto impacto y grado de madurez. Además de eso, tiene todo el conocimiento y la sabiduría, y da una sensación de una empresa que, aunque nueva, da muestras de solidez e integridad.

    ¿Por qué la Certificación ITIL®? 

    Al completar con éxito la etapa de educación y el examen relacionados con esta, los candidatos pueden esperar para obtener una visión general, un conocimiento básico y la comprensión de ITIL.

    La conclusión con éxito de la calificación Foundation también cumple los criterios de prerrequisitos para el siguiente nivel de estudio dentro del esquema de cualificación de ITIL, el Nivel Intermedio ITIL.

    ITIL® Fundamentos 

    Este Nivel Básico es la calificación de nivel de entrada que ofrece a los candidatos un conocimiento general de los elementos, clave, conceptos y terminología utilizada en el Ciclo de Vida del Servicio ITIL.

    ITIL es el marco más reconocido para la gestión de servicios de TI en el mundo. ITIL ayuda a los proveedores de servicios con la mejor guía práctica para la prestación de servicios de TI de calidad, procesos, funciones y otras capacidades necesarias para apoyarlos.

    Esquema de certificaciones ITIL® 

    El esquema de certificaciones ITIL ofrece un enfoque modular para el marco de ITIL, y se compone de una serie de títulos centrados en diferentes aspectos de ITIL de Mejores Prácticas, a diversos grados de profundidad y detalle.

    Estos son los niveles de certificación dentro del esquema:

      • Fundamentos de ITIL 
      • Nivel Intermedio ITIL 
      • Gestión de todo el ciclo de vida ITIL 
      • Nivel Experto ITIL 
      • Master ITIL 

    La estructura modular, por niveles de la certificación no sólo ofrece a los candidatos la flexibilidad en relación con las diferentes disciplinas y áreas de ITIL, sino que hace a las certificaciones de ITIL más accesibles y alcanzables.

    Brochure del esquema de certificación ITIL 

    Para saber más sobre ITIL, puede visitar el sitio web oficial de ITIL para más información. 

    ZAITA es centro oficial de entrenamiento y certificación en ITIL®, garantizamos a todos nuestros estudiantes el logro de su certificación.

    Nuestra empresa es experta en entrenamientos ITIL®, contamos con respaldo de itSMF Colombia y acreditación de PEOPLECERT.

    Certifíquese en el primer intento. No deje de pasar esta oportunidad !

     Contáctenos:

    Email: info@zaita.com.co | comercial@zaita.com.co

    Telefonos: (+57) 311 661 5217 – 317 314 2409

  • ISO/IEC 27001: Fundamentos y Auditor

    Duración del curso: 16 Horas

    Descripción: Las empresas están teniendo necesidad en la Gestión de la Seguridad en TI para mejorar su área de tecnología y toda la organización, y con el fin de estandarizar los procesos adecuados, la ISO ha definido y publicado la normatividad para la Administración del Servicio de TI.

    En este curso se contemplan los aspectos básicos y fundamentales de ISO/IEC 27000.

    Objetivo general:Conocer y comprender las definiciones, procesos principales, relaciones, beneficios y retos de ISO/IEC 27000, preparando al estudiante para lograr la certificación de ISO/IEC 27000.

    Visión: La visión de ZAITA, respecto a la capacitación en ISO/IEC 27000, es lograr que los estudiantes conozcan los conceptos y recomendaciones de esta norma, para que utilicen el conocimiento en la mejora de los sistemas de seguridad dentro de las organizaciones.

    Este curso lo realiza una empresa de tecnología con profesionales certificados en ISO/IEC 27000 con amplia experiencia en empresas nacionales y multinacionales y con conocimiento en el sector académico en cátedras universitarias.

    Contenido Temático 

    Tema 1: Introducción

    • Conceptos Básicos.
    • La Seguridad.
    • Marco Legal.
    • Estándares de Seguridad.

    Tema 2: Implantación de un SGSI

    • Aspectos Generales.
    • Tareas a Realizar.
    • Definición de Políticas de Seguridad
    • Activos de Seguridad de la Información

    Tema 3: Análisis y Valoración de Riesgos

    • Conceptos Básicos
    • Análisis de Riesgos
    • Metodologías
    • Gestión y tratamiento de los Riesgos
    • Seguimiento y Monitorización
    • Gestión de Continuidad
    • Proceso de Certificación

    Evaluación final y recomendaciones generales del curso

    Metodología:

    El curso es presencial de tipo teórico-práctico, el instructor realiza cátedra magistral facilitando la discusión y análisis de escenarios provenientes de la experiencia o vida real, de esa forma se orientará el curso para cumplir los objetivos de aprendizaje. Los estudiantes logran un conocimiento aplicado de los temas introducidos, aprovechando la combinación de la experiencia junto al material formativo.

    Se facilita escenarios de comunicación para la atención de consultas en escenarios específicos para empresas del sector real.


    ZAITA es centro oficial de entrenamiento y certificación en ISO/IEC 27001, garantizamos a todos nuestros estudiantes el logro de su certificación.

    Nuestra empresa es experta en entrenamientos ISO/IEC 27000.

     

    Certifíquese con nosotros en el primer intento.

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    Telefonos: (+57) 311 661 5217 – 317 314 2409

  • Certificación PMP® (Project Management Professional)

    DIRIGIDO A: A profesionales relacionados con cualquier área de gestión (project managers, miembros de equipos de proyectos, directores de departamento, responsables de unidades operativas, investigadores, etc.) involucrados en proyectos de cualquier tipo que quieran consolidar sus conocimientos, habilidades y obtener la certificación profesional PMP®-PMI®.

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